jueves, 28 de junio de 2018

CUANDO SOY DEBIL ENTONCES SOY FUERTE

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.(2 Corintios 12:9 NTV)
Encontrar una persona que hace alarde por sus cualidades o por lo que es bueno y diestro, es muy fácil encontrar, pero con los dedos se puede encontrar personas que primeramente confiesan y ademas se alegran por tener debilidades. El apostol Pablo entendio que no era un hombre pleno, que a pesar de todo el buen curriculum que podia tener a la vista de los ojos humanos, tenia debilidades que le hacian recordar que deberia depender de alguien superior, que cada dia necesitaba de esa gracia y ese poder para que actue a su favor. Por eso puede despues declarar esto: Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.(2 Corintios 12:10 TLA)
Lo que te va ser fuerte hoy es reconocer que sos debil entregando todos los dias a Dios dicha debilidad y no lamentandote o dejandote dominar por la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario