Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da.(Hebreos 6:18 PDT)
Estamos tan acostumbrados a decir que lo que para nosotros los seres humanos es imposible para Dios es posible, y esto es totalmente cierto, pero hay dos cosas que son imposibles para nuestro Dios y nuevamente es para nuestro beneficio. Dios juro a Abraham que seria padre de muchas naciones que tendria hijos como las estrellas del cielo y como la arena del mar y lo sigue cumpliendo hasta hoy; Sabed, por tanto, que los que tienen fe, éstos son hijos de Abraham.(Galatas 3:7).
Dios te habló, mostró que haría algo por y a través de tu vida, familia, hijos, ministerio? El te prometió algo?. Entonces podes tener plena confianza que los planes de Dios no han cambiado, si te dijo que habría algo, lo hará y si te prometió, lo hará igualmente. Que estas cosas hoy te den plena confianza y fortaleza para tener esperanza y paciencia, de esa manera alcanzar a ver cumplidas las promesas de nuestro buen Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario