miércoles, 31 de mayo de 2017

DIOS YA HIZO SU PARTE

Que no hice por ustedes?Lo que tenia que hacer, lo hice. Yo esperaba que hicieran lo bueno,pero solo hicieron lo malo(Isaias 5:4)          
Dios ya hizo todo, eso es todo por nosotros...y en respuesta a ese amor,cuidado especial que nos tiene,la forma de gratitud como mínimo es hacer lo bueno. Dios espera eso de vos..ser obedientes a El en todo tiempo..TODO LO QUE QUIERAS HACER PARA DIOS,HACELO..DIOS YA HIZO SU PARTE!

martes, 30 de mayo de 2017

POR AMARTE A TI

Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».(Sofonías 3:17)
Te sentís solo/a,estas débil, triste con temores??? No estas solo/a,Dios está contigo, El es poderoso, si le entregas tu debilidad, El se hace fuerte.Te ama de una manera que ni podes llegar a comprender ni dimensionar. Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros..es tiempo de  nosotros celebrarlo a El, tiempo de gratitud y de dar a Dios lo mismo que recibimos de El. Dios esta contigo, es tu poderoso salvador, se deleita en vos, calma todos tus temores y se goza por ti. Algo mas que Dios pueda hacer?. Ya lo hizo todo por amarte.

viernes, 26 de mayo de 2017

LA CLAVE DEL EXITO

En aquel tiempo purificaré los labios de todos los pueblos y haré que gente de otras naciones invoque el nombre del SEÑOR. Así, todos podrán servirme como si fueran uno solo.(Sofonías 3:9)
Ya no competencias entre iglesias, el objetivo no es quien junta más o quien tiene más. El deseo del Señor es que fuéramos todos uno solo con El, y reconciliar al mundo entero con Dios. Ser uno con Jesús, tener su mismo corazón y pasión es declarar ARREPENTIOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO!!! Dios es paciente no queriendo que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento!!!Es tiempo de purificación que nos llevará a ser un solo cuerpo y Jesús la cabeza!

jueves, 25 de mayo de 2017

LOS SAULOS TE NECESITAN

y ha visto en visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista. (Hechos 9:12)
Vos estas en la visión de los muchos Saulos que están allá afuera,sin poder ver, pero que ya han tenido un encuentro verdadero con Dios. Como discípulo de Cristo, vos estas en la visión de miles de personas y aún saben tu nombre y están esperando por vos, para que reciban la vista y tengan la nueva visión de Dios en ellos y sean llenos del Espíritu Santo. Levante y se obediente, ve por los Saulos que Dios te envío. Por que los Saulos sin visión de hoy necesitan de discípulos como vos, para que el día de mañana se levanten y sean instrumentos escogido en manos de Dios.

miércoles, 24 de mayo de 2017

RINCONES MAS OSCUROS

Buscaré con linternas en los rincones más oscuros de Jerusalén para castigar a quienes descansen cómodos con sus pecados. Piensan que el Señor no les hará nada; ni bueno ni malo.(Sofonías 1:12)  
Tomar una posición o postura neutra en cuanto a Dios, es tomar ya una decisión y lastimosamente una de las peores. Millones de personas hoy están cómodos con sus pecados,y no se dan cuenta que cada vez están más y más en la oscuridad. Cada decisión tiene su consecuencia, y recibiremos la retribución o paga acorde a lo que vivimos. Dios es un Dios que nos ama con un amor eterno, pero no olvidemos que es un Dios justo también. Dios te hará bien en la medida que vives en santidad y consagración.

martes, 23 de mayo de 2017

ESTADO: PERMANENTEMENTE ALEGRE

Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales,  con todo, yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación.(Habacuc 3:17-18)
No es una condición o de acuerdo a tus circunstancias que vas a alegrarte y gozarte en tu Dios. Por sobre todas estas cosas y en todo tiempo es una decisión y un estado permanente estar alegre y gozoso en el Señor, sabiendo que El tiene cuidado de nosotros.  Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús(Filipenses 4:19). En todo tiempo alaba, en todo tiempo adora, eso cambiará las situaciones de sequedad en muchas áreas de tu vida.

viernes, 19 de mayo de 2017

LUZ CAMARA ACCION ACCION ACCION

Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor(Habacuc 2:14)  
Es tiempo de levantarnos de nuestro sueño, de nuestra pasividad y vivir el sueño de Dios, que la tierra toda sea llena del conocimiento de su Gloria. Nosotros somos los que tenemos que manifestarnos al mundo entero como hijos de Dios y llevar en todos lados el olor de su conocimiento. Sos instrumento escogido y útil. Nosotros somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.(1 Pedro 2:9). Sé parte de todo lo que Dios está y va hacer en toda la tierra. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino(San Mateo 13:38)

jueves, 18 de mayo de 2017

YES OR YES

Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará.(Habacuc 2:3)
Dudas, temores, vergüenza, debilidades, inferioridad,nada ni nadie podrá frenar la visión que Dios tiene para tu vida. Si te rindes completamente a Él, Dios lo hará. Cuando entiendas que vos no sos el protagonista, sino más bien es Dios en ti, entonces esa visión no tardará en cumplirse.

miércoles, 17 de mayo de 2017

YO SOY SUFICIENTE

Son un viento que a su paso arrasa todo; su pecado es hacer de su fuerza un dios.(Habacuc 1:11)   
He conocido una infinidad de personas que dicen que gracias a mi trabajo,mi capacidad,mi ingenio,a mis fuerzas conseguí esto o lo otro. Y están ignorando la verdadera fuente de todo. La Palabra de Dios declara —No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo.(San Juan 3:27). Y otra vez declara que ninguno será fuerte con su propia fuerza. No es con ejército ni con fuerza sino con su Santo Espíritu. Entender y dar gracias a Dios por todo, nos va librar del pecado de creernos fuertes, siendo que somos los más débiles y vulnerables sin Dios. Da la gloria a Dios por todo lo que tenes, recibís y vas a tener y recibir mucho mas.

martes, 16 de mayo de 2017

SOÑE CONTIGO

Pero el Señor le dijo: —¡Ve! Yo elegí a Saulo para la misión de dar a conocer mi mensaje ante reyes, israelitas y gente de otras naciones.(Hechos 9:15)
Dios tiene un sueño contigo, y no es sólo lo que hoy estas haciendo para El o lo que no estas haciendo para El. Dios ya te eligió como instrumento escogido y útil para algo demasiado grande. Pero de nosotros depende conocer ese sueño de Dios, estando en comunión con El, escuchando su voz y dirección en todo momento y obedecer. Ya no movidos por impulso o por emociones sino por sueños y dirección de Dios a través de su Espíritu Santo.

viernes, 12 de mayo de 2017

SE ESTA ACABANDO NUESTRO TIEMPO

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.(Romanos 13:11).       
Debemos estar conscientes de que nuestro tiempo se está acabando, dice la Palabra,en otras versiones. Cada una de las señales del fin,que Jesús dijo,se cumplen en nuestro día a día y nosotros parecemos aún como dormidos, como que no dimensionamos el tiempo que estamos viviendo. Levantemosno hijos de Dios y proclamemos las buenas nuevas a toda criatura. Dios es paciente no queriendo que nadie perezca. Dios está mucho más cerca de cuando hemos creído la primera vez que escuchamos esto.

jueves, 11 de mayo de 2017

PELEO POR VOS

Dios peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. (Éxodo 14:14)
Si, sé que muchas veces pasamos situaciones difíciles, pero la clave es estar confiados en Dios. El peleará por nosotros. El sello de una persona que espera y confía en Dios es notorio a la vista de todos: vive tranquilo a pesar de las circunstancias o situaciones que golpean su vida. A los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien,a los que conforme a su propósito son llamados.

miércoles, 10 de mayo de 2017

EN LA PRISION DEL PECADO

Haré pedazos el yugo que tienes encima y romperé tus cadenas.(Nahúm 1:13)      
Por mucho tiempo estas llevando un yugo que posiblemente te impusieron o vos a causa de tus decisiones te los pusiste. Y hay cadenas que te hacen prisionero a ciertas tendencias o cosas que no vienen ni agradan a Dios. Pero hoy Dios dice que tu fidelidad a El, tu permanencia a pesar que parezcas ya sin fuerzas a causa de la misma lucha todos los días, harán que Dios quiebre, rompa ese yugo y esas cadenas de esclavitud al pecado. Así que si el Hijo de Dios os liberta seréis verdaderamente LIBRES!!!

martes, 9 de mayo de 2017

BORRON Y CUENTA NUEVA

Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.(Miqueas 7:19)
Si esto no es amor y gracia, entonces que es? Dios es tardo para la ira pero grande en misericordia. El es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Dios perdona tus pecados una vez que los confesas y te apartas, ya los olvida, con El si hay borrón y cuenta nueva. Ya no te condenes si ya confesaste tus pecados y te apartaste. Ahora te corresponde estar firme en la libertad con que Cristo te hizo libre.

viernes, 5 de mayo de 2017

DIOS ME MOLESTA


Pueblo mío, ¿qué te he hecho o en qué te he molestado? Di algo en mi contra.(Miqueas 6:3)
La verdad que no podemos decir nada en contra de un Dios que nos ama con amor eterno. No podemos enojarnos con Aquel que sólo desea lo mejor para nosotros, y que por ello hace que muchas veces no funcionen las cosas como esperamos o deseamos,que nos quito de la esclavitud y nos hizo habilitar confiados y en paz. Dios no es el culpable de tus malas decisiones menos de las consecuencias de las mismas, pero nunca es tarde para que te abandones en El. Y vas a poder declarar que Dios te ha hecho bien y te ha molestado todo este tiempo con su infinita misericordia y perdón, dándote lo mejor cada día!!!

jueves, 4 de mayo de 2017

SEÑALAR A ALGUIEN

En cambio, yo estoy lleno de fortaleza; estoy lleno del espíritu del SEÑOR y lleno de justicia y poder. Por eso puedo decirle a Jacob cuál es su rebelión, y a Israel cuáles son sus pecados.(Miqueas 3:8)
Estamos tan acostumbrados a señalar, de las personas, sus errores o pecados. Que nos olvidamos de los nuestros. Y cuando juzgamos o confrontamos a las personas sin estar llenos del Espíritu Santo, lo estamos haciendo según nuestra propia percepción y no la de Dios. Nuestra justicia es como trapo de inmundicia y  Dios no es glorificado. Pero cuando lo hacemos llenos del Espíritu Santo y en amor eso trae primeramente una confrontación que luego lleva a una transformación o cambio en las personas. La justicia de Dios se manifiesta y el arrepentimiento se produce.

miércoles, 3 de mayo de 2017

ESE NO ES LUGAR DE REPOSO

Levantaos y andad, porque éste no es lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente.(Miqueas 2:10)
Nos paseamos, visitamos muchas veces lugares o sitios que están contaminados en gran manera y pensamos que ese lugar nos trae reposo, un lugar y momento donde olvido mis problemas. Si está contaminado el lugar, te va contaminar también a vos. No hay excusas que tengan peso. Es tiempo de levantarnos y salir de una vez por todas de esos lugares e ir corriendo al verdadero lugar de reposo!   Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras y en lugares de reposo.(Isaías 32:18). Jesús es el lugar seguro de tu reposo!

lunes, 1 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.(2 Timoteo 2:6)
Feliz día del trabajador, disfruta por que es tiempo de participar y gozarte de los frutos de tus esfuerzos. Y acordate, todo lo que tenemos es por que Dios nos lo dio..sé agradecido, el lugar donde hoy estas trabajando y sirviendo será el que te lanzará a trabajos mayores de mejores paga, así que, seguí dando lo mejor de vos, eso te promocionará!