miércoles, 17 de mayo de 2017

YO SOY SUFICIENTE

Son un viento que a su paso arrasa todo; su pecado es hacer de su fuerza un dios.(Habacuc 1:11)   
He conocido una infinidad de personas que dicen que gracias a mi trabajo,mi capacidad,mi ingenio,a mis fuerzas conseguí esto o lo otro. Y están ignorando la verdadera fuente de todo. La Palabra de Dios declara —No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo.(San Juan 3:27). Y otra vez declara que ninguno será fuerte con su propia fuerza. No es con ejército ni con fuerza sino con su Santo Espíritu. Entender y dar gracias a Dios por todo, nos va librar del pecado de creernos fuertes, siendo que somos los más débiles y vulnerables sin Dios. Da la gloria a Dios por todo lo que tenes, recibís y vas a tener y recibir mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario