martes, 23 de mayo de 2017

ESTADO: PERMANENTEMENTE ALEGRE

Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales,  con todo, yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación.(Habacuc 3:17-18)
No es una condición o de acuerdo a tus circunstancias que vas a alegrarte y gozarte en tu Dios. Por sobre todas estas cosas y en todo tiempo es una decisión y un estado permanente estar alegre y gozoso en el Señor, sabiendo que El tiene cuidado de nosotros.  Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús(Filipenses 4:19). En todo tiempo alaba, en todo tiempo adora, eso cambiará las situaciones de sequedad en muchas áreas de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario