jueves, 25 de junio de 2020

INSPIRA

Después hubo otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie desafió a los israelitas. Pero lo mató Jonatán, que era hijo de Simea y sobrino de David.(1 Crónicas 20:6‭-‬7 TLA)
La película es bien conocida, es más, el protagonista David, es citado en este versículo. El hermano de David, Simea, no estuvo presente cuando derrotó al gigante Goliat con tan solo una honda y una piedra, mucho menos lo estuvo Jonatán. Pero ese hecho quedó registrado en la historia de todo un pueblo, incluso compusieron un música en memoria de lo sucedido. El punto es el siguiente: David fue de inspiración para que muchos después mataran gigantes, porque hubo antecedente de que si se podía. Por eso Jonatán se paro firme frente a este gigante y lo vence. Las cosas que alguna vez o que constantemente estas haciendo para Dios, tienen que llegar al punto de inspirar a otros. 
Pablo declaró con total seguridad: Sed imitadores míos, así como yo lo soy de Cristo.(1 Corintios 11:1). ¿Podemos declarar nosotros lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario